lunes, 10 de junio de 2013

El arte de la presentación con Eduardo S. de la Fuente y Alberto de Vega

El próximo miércoles 12 de junio nos acompañarán en La Odisea de Emprender Eduardo S. de la Fuente y Alberto de Vega y nos van a hablar de “El Arte de la Presentación”. Hablaremos de lo importante que es desarrollar nuestra destreza a la hora de realizar presentaciones si queremos conectar con nuestro "público" (clientes, inversores, jefes, compañeros, etc.) y nos contarán algunos trucos para que consigamos mejorar nuestras presentaciones.

Mientras tanto os recomendamos visitar la web Presentaciones Artesanas

Eduardo S. de la Fuente es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid. Durante su carrera profesional ha desarrollado diferentes roles desde el desarrollo de software al liderazgo de proyectos de investigación y desarrollo nacionales y europeos. Actualmente desempeña el rol de Líder de producto en Telefónica I+D.
Alberto de Vega es Licenciado en Ciencias Físicas, rama Electrónica por la Universidad de Valladolid. Durante su carrera profesional ha dado clases en la Universidad, ha escrito en revistas de videojuegos y ha desarrollado software. Actualmente desempeña el rol de Consultor en Telefónica I+D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario