lunes, 3 de junio de 2013

Economía en tiempos de crisis con Julián Pavón

Julián Pavón
Julián Pavón
El próximo miércoles 5 de junio charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Julián Pavón para hablarnos de Economía en tiempos de crisis, durante la charla hablaremos de la situación económica actual y la relacionaremos con otros periodos de crisis que se han producido a lo largo de la historia, intentando extraer las peculiaridades que tiene la situación actual respecto a las anteriores.

Julián Pavón, Catedrático-Director de CEPADE e INDUSTRIALES Escuela de Negocios. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA).
Julián además es Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario