lunes, 1 de julio de 2013

Emprender en literatura con Anantes y Susana Martín

El miércoles 3 de julio nos acompañarán en La Odisea de Emprender tres personas que han emprendido en el mundo literario, por un lado contaremos con Ruth Llopis e Ismael Rojas que hace unos años decidieron montar una gestoría cultural llamada Anantes y por otro con Susana Martín, una escritora que acaba de publicar su primer libro, titulado Más que cuerpos, con esta editorial.
Entre todos hablaremos de dos temas relacionados con el mundo editorial:
  • ¿Cómo alguien decide lanzarse a montar una editorial?
  • ¿Cómo alguien consigue escribir y publicar una novela?
Durante el programa iremos viendo paso a paso estas dos formas de emprender que, aunque diferentes, se necesitan la una a la otra. Veremos las dificultades por las que hay que pasar y los diferentes puntos de vista que tienen frente a las obras literarias las editoriales y los autores.

Ismael Rojas
Ismael Rojas



Ismael Rojas realizó sus estudios en Sevilla, Licenciado en Filosofía y Máster en Metafísica. Además es máster en Bioética y desde hace más de diez años, 2003, es profesor de Filosofía en la Junta de Andalucía. Una vez cumplido su sueño docente se fue a por su otro sueño, el de emprendedor. Junto a su mujer montó Anantes Gestoría Cultural a principios de 2011.





Ruth Llopis
Ruth Llopis


Ruth Llopis estudió en la Universidad de Sevilla, licenciada en Farmacia y máster en Fisiología y Zoología. Desde el año 2003 trabaja en el Centro de Diagnóstico PET de Sevilla como Directora Farmacéutica de la producción de FDG. Su espíritu empresarial también tenía que salir por algún lado y unió fuerzas con Ismael para que fuera posible hace dos años Anantes Gestoría Cultural.





Susana Martín
Susana Martín


Representando al gremio de los autores nos acompañará Susana Martín que es asesora jurídica especializada en relaciones internacionales y derechos humanos. Susana ha trabajado para la empresa privada en España e Italia, para el tercer sector y para la administración pública como directora de juventud en Extremadura. Actualmente trabaja por cuenta propia y colabora con diversas plataformas nacionales e internacionales relacionadas con los derechos humanos y la igualdad. Además en el último año ha escrito y ha conseguido que le publiquen su primera novela, Más que cuerpos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario