viernes, 15 de marzo de 2013

Una historia de éxito con José María García


José María García
José María García
El próximo miércoles 20 de marzo a partir de las 21:00h charlará con nosotros en en La Odisea de Emprender José María García que, aparte de un genio del periodismo y la radiodifusión, es un gran analista y siempre sabe ver las cosas desde un punto de vista diferente. En este programa hablaremos de éxito y de su historia personal.
José María García estudió periodismo y ha dedicado, y dedica, su vida a esa profesión. Se le conoce por el gran número de programas de radio deportivos que ha realizado, pero también ha trabajado en televisión, en prensa escrita, ha escrito tres libros: Comedia Urtáin (1972), El bisturí de José María García (1974) y La corrupción en el deporte español (1979) e incluso ha participado en dos películas: El gran mogollón (1982) y La loca historia de los tres mosqueteros (1983). Además ha sido galardonado con varios premios a lo largo de toda su carrera profesional entre los que destacan tres premios ondas.
Vamos a intentar descubrir una faceta de José María que el gran público desconoce, su faceta como emprendedor y hombre de éxito más allá de la de periodista deportivo.
Podéis seguir el programa en directo en el 102.4 de la FM si estáis cerca de San Sebastián de los Reyes o en todo el mundo en www.radioutopia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario