domingo, 31 de marzo de 2013

Franquicias con Gonzalo Burgos y Susana Fernández (Parte 2/2)

Gonzalo Burgos
Gonzalo Burgos
El próximo miércoles 3 de abril se emitirá la segunda parte de la charla que mantuvimos con Gonzalo Burgos y Susana Fernández, en la que hablamos de franquicias. Con este programa cerramos la serie sobre franquicias. Los programas anteriores los podéis escuchar y descargar aquí y aquí.


Gonzalo es Ingeniero en Topografía, Geodesia y Cartografía y experto en franquicias. Ha sido Director General en España de la compañía estadounidense Wendy. Exdirector General y Expresidente de la sociedad Proyectos de Hostelería, S.A. y actualmente es Administrador Único de la cadena de franquicias de buffets Tómate´lo.

También es Profesor en las Escuelas de Negocios: E.S.E.M, CESMA, IEN y en el Centro Superior de Estudios y Formación Empresarial, Garrigues. 

Susana Fernández
Susana Fernández
Susana es Licenciada en Derecho y tiene su propio despacho de abogados desde hace unos 14 años y desde 2009 es socia y directora de la zona norte del Centro de Negociación, Investigación y Formación de la Franquicia. También da clases en la Universidad Politécnica de Madrid y en el Centro de Estudios Garrigues. 

Gonzalo y Susana son coautores del libro "La franquicia. Tratado práctico y jurídico", que fue galardonado con el Premio Nacional al Mejor Trabajo de Análisis e Investigación que anualmente concede Feria Internacional de la Franquicia de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario