domingo, 10 de marzo de 2013

Metodo de venta consultiva con Arturo Caneda

Arturo Caneda
Arturo Caneda

El próximo miércoles 13 de marzo charlará con nosotros en en La Odisea de Emprender Arturo Caneda para hablarnos del método de venta consultiva.
Como ya comentamos en su día, una de las cosas fundamentales para cualquier empresa son las ventas y más aún si la empresa es de nueva creación. Conseguir ventas desde el principio es muy importante (y cobrarlas que os voy a contar) ya que hace que nuestra empresa empiece antes a ser rentable y reduce las necesidades de financiación. Para la venta, como para casi todo, hay un método y Arturo Caneda nos va a desgranar cuál es ese método.
Arturo, como sabéis los que nos habéis escuchado anteriormente es, entre otras cosas, sociólogo, emprendedor, actor, profesor, comunicador, experto en coaching, marketing, ventas, comunicación y liderazgo.
Repasaremos algunos conceptos como: qué es vender, el valor de las cosas (que no el precio), la diferencia entre una venta y una negociación, etc. pero sobre todo nos centraremos en las fases del método de venta consultiva y las fases del proceso de compra.
Como siempre Arturo nos hablará de todas estas cosas con un enfoque muy personal que, sin duda, dejará satisfechas tanto a las personas expertas en ventas como a las que nunca hayan oído hablar de nada de este tema.
Podéis seguir el programa en directo en el 102.4 de la FM si estáis cerca de San Sebastián de los Reyes o en todo el mundo en www.radioutopia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario