martes, 28 de mayo de 2013

El Observatorio del Gasto Público (OGP) con Ignacio Luque

Logotipo del Observatorio del Gasto Público
Logotipo del Observatorio del Gasto Público

El próximo miércoles 29 de mayo charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Ignacio Luque para hablarnos de un proyecto que, a mi modo de ver, se está pidiendo a gritos en España: El Observatorio del Gasto Público (OGP).

Nos hablará de este proyecto su creador y director general Ignacio Luque, que ya nos acompañó al principio de nuestra andadura radiofónica y que nos habló de planes de negocio (podéis escucharlo pinchando aquí).

Ignacio Luque
Ignacio Luque
Ignacio es licenciado en ciencias económicas y doctor en Economía por la UCM. Tiene amplia experiencia como consultor, jefe de proyectos y gestión en empresas multinacionales como Accenture o Ersnt&Young, entre otras, también tiene experiencia como profesor universitario tanto de grado como de postgrado e imparte clases en diversos programas master. Actualmente es socio en Teralco, imparte formación “in company” a empresas.

Ignacio es experto en estrategia empresarial, estrategia comercial, planes de negocio, ventas, gestión y es un apasionado del cine, la música clásica y la historia (sobre todo la de los grandes descubridores).


Os recomendamos navegar un rato por su página web, consultar el indicador de eficiencia para ver como están vuestras ciudades en cuanto al gasto público y también echar un vistazo al Blog del Gasto Público, ya que vais a tener la suerte de escuchar en primicia, y de mano de su creador, en qué consiste esta iniciativa empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario