lunes, 25 de febrero de 2013

Creatividad con Beatriz Valderrama


El próximo miércoles 27 de febrero charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Beatriz Valderrama para hablarnos de creatividad.

Beatriz Valderrama
Beatriz Valderrama
Beatriz es Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y PDG del IESE (Programa de Dirección General). Coach Profesional Senior Certificado por AECOP. 


Actualmente Beatriz es socia directora de Alta Capacidad y colabora como docente en numerosas Escuelas de Negocio y Universidades. 


Ha escrito libros como: "Desarrollo de competencias de mentoring y coaching", "Motivación inteligente" y "Creatividad inteligente". Y numerosos artículos sobre desarrollo personal y cambio organizacional. 



Sus especialidades son: Gestión del Cambio, Formación, Coaching, Mentoring, Coaching de Equipo, Gestión por Competencias, Programas de Desarrollo Directivo (creatividad, liderazgo, teambuilding, gestión de conflictos, pensamiento sistémico, inteligencia emocional…) 

Durante la charla nos centraremos en definir la creatividad, ver como podemos estimularla y porqué es necesaria para las personas emprendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario