lunes, 14 de enero de 2013

Emprendimiento con Carlos Buxadé

Carlos Buxadé
Carlos Buxadé
El próximo miércoles 16 de enero charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Carlos Buxadé, para hablarnos de emprendimiento.

Carlos es Ingeniero Agrónomo (E.T.S.I. Agrónomos de Valencia), Dr. Ingeniero Agrónomo (E.T.S.I. Agrónomos de la UPM) y Diplomado en Pedagógica Universitaria (UPM). También tiene otra titulación y otro doctorado por la universidad de Kiel en la RFA.

Tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing y otro en Dirección Financiera. Ha publicado multitud de libros y monografías, ha escrito casi medio millar de artículos técnicos, científicos y de divulgación y además es empresario.

Habla seis idiomas a la perfección: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Catalán. Es catedrático de la ETSI Agrónomos de la UPM y catedrático invitado de la universidad de Kiel en Alemania y da clases en la UPM y en numerosos programas de posgrado tanto nacionales como internacionales.

Con Carlos hablaremos de muchas cuestiones relacionadas con el mundo del emprendimiento en general, las personas emprendedoras, el emprendimiento en España, las claves para el éxito y las claves del fracaso a la hora de emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario