martes, 11 de diciembre de 2012

Tendencias y sectores en crecimiento con Fabián Torres.

Fabián Torres
Fabián Torres

El próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 21:00h charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Fabián Torres para hablarnos de tendencias y sectores en crecimiento en el mundo de los negocios.

Fabián Torres es ingeniero industrial, tiene un master en administración de empresas y ha hecho varios cursos de gestión y planificación estratégica en la University of St. Gallen, en Suiza.

Ha trabajado durante los últimos 25 años en numerosos puestos de alta dirección y ámbito internacional en grandes multinacionales como Philips, Atos-Origin, VW-gedas, T-Systems, Deutsche Telekom y Steria). Adicionalmente, Fabián complementa su actividad profesional impartiendo clases en los programas master de la CEPADE (Universidad Politecnica de Madrid) e IEN (Industriales Escuela de Negocios).


Fabián es especialista en establecer y desarrollar estrategias de negocio para empresas dedicadas a las tecnologías de la comunicación y la información, desarrollo de negocio mediante políticas de gestión de cuentas y desarrollo de cartera de productos, gestión de operaciones, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y, Fusiones y adquisiciones.

Podéis escuchar el programa en directo aquí: http://www.radioutopia.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario