martes, 18 de diciembre de 2012

Situación económica en España con Carlos Beldarrain

Carlos Beldarrain
Carlos Beldarrain

El próximo miércoles 19 de diciembre en Radio Utopía en torno a las 21:00h, charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Carlos Beldarrain, director general del periódico Expansión, para hablarnos de la situación económica en España.

Carlos Beldarrain es licenciado en Administración de Empresas por la universidad de Navarra e inició su carrera profesional trabajando durante 10 años como consultor en McKinsey, posteriormente lideró diferentes unidades de negocio en una multinacional del sector bancario para potenciar el negocio de la banca online y la relación con los clientes.

Carlos es miembro del consejo Asesor de Broseta Abogados y especialista en banca directa, banca online, gestión  de canales remotos de cliente, venta online y creación de nuevas unidades de negocio.

Actualmente es el director general del diario Expansión, el periódico económico más importante en España, donde, desde hace ya casi tres años, su objetivo principal es la reconversión del modelo de negocio de la prensa tradicional para adaptarlo al mundo digital.

Durante el programa contextualizaremos la situación que estamos atravesando en España, hablaremos de la prensa económica y de su importancia para alguien que quiere emprender, hablaremos de oportunidades, de la actitud que debe tener la persona emprendedora, de reinventarse constantemente y de ser una buena persona como hecho diferencial en un mundo competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario