lunes, 26 de noviembre de 2012

Planes de negocio con Ignacio Luque

Ignacio Luque
Ignacio Luque

El próximo miércoles 28 de noviembre charlará con nosotros en La Odisea de Emprender Ignacio Luque para hablarnos de planes de negocio.

Ignacio es licenciado en Ciencias Económicas y doctor en Economía por la UCM. Tiene amplia experiencia como consultor, jefe de proyectos y gestión en empresas multinacionales como Accenture o Ersnt&Young, entre otras. También tiene experiencia como profesor universitario tanto de grado como de postgrado e imparte clases en diversos programas master. Actualmente es socio en Teralco, imparte formación “in company” a empresas y además está embarcado en un proyecto muy interesante del que tal vez nos de tiempo a hablar.

Ignacio es experto en estrategia empresarial, estrategia comercial, planes de negocio, ventas, gestión. Además cabe destacar que es un apasionado del cine, la música clásica y la historia (sobre todo la de los grandes descubridores).

Entre otras cosas hablaremos de qué es un plan de negocio, que elementos lo forman y de lo útil que resulta tener un plan de negocio a la hora de emprender. Ignacio también nos contará su historia personal, nos hablará de las características que debe aglutinar una persona emprendedora para tener éxito y nos recomendará algunos libros y algunas películas sobre emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario