domingo, 11 de noviembre de 2012

Mobile Apps y Estenole con Pablo Peñalba


Logotipo Estenole
Logotipo Estenole
El próximo miércoles 14 de noviembre charlarán con nosotros en La Odisea de Emprender Antonio Sánchez y Diego Sánchez-Aparisi, dos de los integrantes del equipo de Estenole para contarnos su idea, su modelo de negocio y su historia.

Como podréis comprobar a lo largo del programa Estenole es algo más que una App para facilitar el intercambio de cromos, es una especie de red social de nicho centrada en unos usuarios muy concretos.


Utilizaremos para el análisis del modelo de negocio de Estenole el método Canvas que, como ya sabéis por nuestro anterior programa, es un método gráfico, muy sencillo de entender y que está muy de moda.





Pablo Peñalba
Pablo Peñalba

También nos acompañará Pablo Peñalba para ayudarnos a analizar el modelo de negocio de Estenole y a conocer cuáles son los negocios móviles con más éxito.

Pablo es MBA executive por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Diplomado en marketing por el Instituto de Marketing del País Vasco (IMPV), Bachelor Of Arts in Business & Marketing administration por la U. Hertfordshire.

Además da clases en numerosos programas master y es director de la Red Publicitaria Móvil de Vodafone, es cofundador de Agotek (consultoria teconologica y marketing en Internet), vocal de la junta directiva de la MMA (Marketing Mobile Asociation) Spain y miembro de la IAB (Interactive Advertising Bureau) que es la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

Entre todos intentaremos hacer un hacer un brainstorming sobre el mundo de las Apps para dispositivos móviles y esperamos esto ayude a nuestros invitados emprendedores y también a otros que estén pensando en embarcarse en un negocio similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario